Voluntarios de Fundación nase asistieron al Foro “Sector privado y educación»
05 07 16 Foro

Voluntarios de Fundación nase asistieron este 5 de Julio de 2016 al Foro “Sector privado y educación, un laboratorio para la transformación”. Los expositores fueron miembros de Sumarse, UNICEF, Fundación Telefónica y Samsung Panamá.

El evento, cuyo objetivo era conversar acerca de la educación y el uso de nuevas tecnologías, contó con la participación de estudiantes, líderes de opinión, representantes del Gobierno, ONGs y la empresa privada.

La era digital avanza a tal velocidad que el personal docente requiere de una formación continua para ofrecer al alumnado una educación de calidad adaptada a las exigencias del siglo XXI.

“el aprendizaje no es sólo lo q ocurre en un aula, es lo que ocurre en nuestro ciclo de vida”.

También participaron en el encuentro la Viceministra de Desarrollo Social, Michelle Muschett, quien destacó que “todos los sectores de la sociedad tenemos un rol que cumplir en materia educativa”, y el Viceministro de Educación, Carlos Staff, quien aseguró que en Panamá uno de los retos más importantes que tenemos es la equidad, es decir, la eliminación de cualquier tipo de discriminación”.