Fundación NASE se reunió con su Comité de Voluntariado Corporativo con el fin de motivarlo
IMG_7012

Fundación NASE realizó una reunión con su Comité de Voluntariado Corporativo con el fin de motivarlos explicándole la importancia de su rol como líderes. Con el apoyo de este comité se logrará motivar a todos los colaboradores ya que son personas ubicadas en sitios estratégicos. Entre los temas que se vieron, se les explicó que el trabajo voluntario debería cumplir tres condiciones: ser desinteresado, ser intencionado y debe estar justificado. También se les habló sobre las motivaciones del voluntariado que son: Altruismo, Solidaridad, Calidad de vida, Devolución de favores recibidos, Convicciones religiosas, Aumentar posibilidades de trabajo y Aumentar las relaciones sociales.

Al culminar la reunión los miembros del comité comentaron que la información recibida fue de sumo interés ya que desconocían todo lo que conlleva ser parte de un voluntariado.

IMG_7001 IMG_7006