Fundación nase refuerza valores de los colabores y gerentes de nacional de seguros
1

Para generar valores y crecimiento personal, la Fundación NASE llevó a sus voluntarios EL 25/08/16 a un evento de Ismael Cala, que se llamó Creer, Crear, Crecer. Se trató de una noche amena, que les dio herramientas para afrontar la vida y ser mejores ciudadanos a todos los integrantes de la Fundación.

También los Directivos y los Gerentes de Nacional de Seguros asistieron el 07/09/2016 al taller: Los Valores como ADN Empresarial dictado por el conferencista Guillermo Caro.

Creemos que los valores corporativos son elementos propios de cada negocio y corresponden a su cultura organizacional, es decir, a las características competitivas, condiciones del entorno y expectativas de sus grupos de interés como clientes, proveedores, junta directiva y los empleados.
La importancia de fomentar los valores hace parte del ADN y la personalidad de la compañía, lo cual se refleja en los comportamientos de los colaboradores. Así mismo, permiten identificar si una persona puede adaptarse exitosamente a la compañía con su forma de ser y relacionarse con los otros.

cala-1 cala-2