FUNDACIÓN NASE REALIZÓ LA CAMPAÑA EMPRESARIAL DE consumo responsable del agua

Nacional de Seguros puso en marcha la campaña de consumo responsable de agua.
Esta iniciativa, impulsada por Sumarse se desarrolla en Alianza con la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON) y el Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDDAN). Se espera que haya llegado de manera directa e indirecta a más de 100 mil panameños y panameñas.
Esta campaña que nace por la necesidad de sensibilizar en torno a la falta de agua. En Panamá nos hemos hecho a la idea de que tenemos agua suficiente, y no pensamos que es un recurso finito.
En Fundación Nase buscamos sensibilizar a través de artes y videos con mensajes sobre có

mo evitar malas prácticas en el uso del agua. Los actores en estos videos son colaboradores voluntarios.
Actualmente un panameño o panameña consume 365 litros de agua diaria, mientras que la generalización es de 172 litros.

FullSizeRender (5)23