Fundación NASE presenta sus líneas de acción para ayudar a los más necesitados
_FPF4977

-5 de mayo de 2015-
La Fundación NASE presentó su propuesta de valor como institución benéfica a todos los colaboradores del Grupo NASE (Nacional de Seguros y Canal Bank) para que formalizaran su participación como voluntarios. El evento se trató de un desayuno, en un hotel de la localidad, que tuvo una participación activa de todos los colaboradores del Grupo, quienes se juramentaron como voluntarios comprometidos en ayudar a los más necesitados.

La Directora de la Fundación Esmeralda Ujueta de Gómez aseguró que están  enfocados en las siguientes líneas de acción: educación, cultura, deporte, unión familiar, prevención de accidentes y sano esparcimiento; al tiempo que destacó “la ayuda y el ejemplo debe comenzar por casa. El sueño de crear la Fundación comenzó con nuestro difunto socio-directivo Juan Luis Chevalier, quien siempre soñó con ayudar a los más necesitados. Nuestra génesis nos pide hacer una acción que sale de todo nuestro corazón”, puntualizó.

_FPF4890 _FPF4900 _FPF4902 _FPF4906 _FPF4910 _FPF4916 _FPF4924 _FPF4926 _FPF4927 _FPF4962 _FPF4971 _FPF4975 _FPF5017 _FPF4998