Fundación Nase organizó una actividad de educación ambiental para los hijos de los colaboradores
Reciclaje3

Nacional de Seguros realizó una actividad de cierre de verano para todos los hijos de los colaboradores con el objetivo de que pasaran un día extraordinario jugando, viendo películas, manejando carritos eléctricos, saltando, corriendo y participando en actividades didácticas.
Aprovechando la oportunidad Fundación Nase organizó una actividad con los niños donde se resaltó la importancia del reciclaje, se les enseñó los principales materiales que se pueden reusar, reciclar y reducir su consumo con el fin de ayudar a salvar al planeta. Esta actividad tuvo como fin crear conciencia en los más pequeños de la casa.

Plan Vacacional Nase Reciclaje Reciclaje2 Reciclaje3 Reciclje 4