Noticias

Fundación Nase invitó a sus colaboradores a Charla informativa sobre Lactancia Materna
P1040554

Se dictó en las oficinas de Nacional de Seguros una charla con motivo de celebrar la semana Mundial de la Lactancia Materna. Esta celebración es coordinada desde hace 25 años y cuenta con importantes ONG’s que apoyan la lactancia materna como la Liga de la Leche, esta fue fundada en 1956 y es una organización que cuenta con más de 50 especialistas en pediatría, obstetricia, nutrición, psicología, administración y derecho.

Fundación Nase invitó a sus colaboradores a  la charla informativa que dio La Liga de La Leche, con el objetivo de brindarle a las madres trabajadoras que conforman la Familia NASE la información adecuada respecto a cómo sostener la lactancia materna mientras se dedica a sus actividades laborales. Entre los temas estuvieron los beneficios de la lactancia, el banco de leche, extracción, confección de una rutina, entre otros.

Las colaboradoras comentaron que se este  tipo de charlas les permitió compartir experiencias, aclarar dudas, recibir información actualizada y encontrar apoyo efectivo.

P1040552 P1040542 P1040540 P1040538