FUNDACIÓN NASE EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL ALZHEIMER llevó alegría al HOGAR BOLÍVAR DE ANCIANOS
1

El sábado 17 de septiembre, Fundación Nase en conmemoración del día del Alzheimer colaboró con el Hogar Bolívar de Ancianos,  llevándose una donación de insumos necesarios para la higiene diaria y compartiendo con ellos una mañana diferente donde bailamos, cantamos, reímos, merendamos y pintamos juntos.

Un enfermo de Alzheimer no recuerda a sus familiares y amigos, ni siquiera, recuerda quién es, él mismo. Sin embargo, todos los demás sí recuerdan quién es ese entrañable anciano. Ese cariño y entrega que tiene el cuidador con un enfermo del Alzheimer muestra el amor en su grado más puro y más noble.

El Hogar Bolívar de Ancianos es una institución de beneficencia que se sostiene con donaciones y colaboraciones. Tiene el propósito de brindar atención integral a los adultos mayores basándose en la caridad, el amor y respeto, fue fundado en 1883. Actualmente les dan hogar a más de 50 ancianos con Alzheimer.

18 11 10 9 8 6 1 23 5