IMG_4880

Fundación Nase en conmemoración del día del Alzheimer colaboró con el Hogar Bolívar de Ancianos, ubicado en Río abajo, llevándoles una donación de insumos necesarios para su higiene diaria. Actualmente les dan hogar a 50 ancianos con Alzheimer. Un enfermo de Alzheimer no recuerda a sus familiares y amigos, ni siquiera, recuerda quién es, él mismo. Sin embargo, todos los demás sí recuerdan quién es ese entrañable anciano. Ese cariño y entrega que tiene el cuidador con un enfermo del Alzheimer muestra el amor en su grado más puro y más noble.

El Hogar Bolívar de Ancianos es una institución de beneficencia que se sostiene con donaciones y colaboraciones. Tiene el propósito de brindar atención integral a los adultos mayores basándose en la caridad, el amor y respeto, fue fundado en 1883.

Captura2  2  1