Fundación Nase crea plan de educación ambiental con el fin de Reducir Huella de Carbono
Capacitacion ambiental jueves1

La Huella de Carbono es la suma de todas las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas directa o indirectamente a todas las actividades, productos, servicios, producidas por organizaciones o personas, y que contribuyen al calentamiento global.

Con el objetivo de crear conciencia en nuestros colaboradores y lograr una reducción de nuestra Huella de Carbono, Fundación Nase ha planificado un plan de educación ambiental que cuenta con programas de capacitación y formación ambiental para los colaboradores de‪#‎NacionaldeSeguros‬.
Entre los temas a tratar tenemos: Consumo Responsable, Eficiencia energética, Consumo Responsable del Agua y Reciclaje.
Estas capacitaciones son dictadas por la ‪#‎AsociaciónPanamáVerde‬

Charla 1 1 Capacitacion ambiental viernes  06 05 16 1 13 05 16